0
Consulta sistema administracion BAR

Solved 2 Respuestas 8 Views
Estimados, como estan .. vuelvo a ustedes pero en esta oportunidad es para consultarles por algún sistema que sirva para la administración de un bar, ventas de bebidas y comidas con no mas de 15 mesas .. seria bueno un manejo de stock, algo de caja al finalizar la jornada .. bueno espero que me puedan orientar de acuerdo a vuestra experiencia .. salu2 d4ny.-

2 Respuestas

1
Mejor respuesta
Hice la gran google solo para ayudar.... "no lo prove" pero encontre esto:  http://www.supereasyfree.com/es/software-programa/restaurantes/software-para-restaurantes.php

Por otro lado tengo un amigo desarrollador que hiso uno en asp.net sobre sqlexpress y obviamente lo cobra pero es muy accesible.

Avisame lo que necesites.

 

abrazo!
respondido por LuisZambrana (1,600 puntos) Ago 12, 2015
seleccionada por d4nyr3y Ago 14, 2015
4Comentarios
comentado por d4nyr3y (1,230 puntos) Ago 13, 2015
Antes que nada .. gracias .. mira ese q googleaste lo intente instalar en un debian 7 y no tuve suerte (problema de dependencias) ya voy a virtualizar un ubuntu y vere q onda .. si no es mucha molestia tirame datos del soft de tu amigo a ver q onda .. salu2 d4ny.-
comentado por LuisZambrana (1,600 puntos) Ago 13, 2015
Al terminar tu comentario termine de probarlo con una comandera bixolon. Anda bien. Tiene de todo un poco y no se me colgo. La prueba obviamente deberia ser mas exaustiva. Fijate que depentencias te faltan y las podes instalar con apt-get seguramente. Todo lo gratis tiene sus ventajas pero al romperse y sin soporte tecnico cuak a remarla....
comentado por d4nyr3y (1,230 puntos) Ago 13, 2015
excelente .. en breve me fijo!! gracias men! salu2 d4ny.-
0
Algo con drupal no te va?

https://www.drupal.org/project/restaurant

Ademas lo podes tuniar segun tu necesidad.

Saludos
respondido por luigibalzani (10,530 puntos) Ago 13, 2015
...