3
Actualizaciones salariales?

Solved 7 Respuestas 20 Views
No se si se puede preguntar por aca, pero bue, si no va, pueden borrar la pregunta ;)

Cada cuanto les estan haciendo una revision salarial? 1 vez por año? 2 por año / cada 6 meses?

Ultimamente escuche mucho cada 6 meses, pero en la practica es asi?

7 Respuestas

1
Mejor respuesta
No laburo bajo convenio: 2 anuales, la primera "ajuste por inflación"(cerca de marzo), la segunda "ajuste + porcentaje por desempeño" (octubre/noviembre).
respondido por panoptic0 (2,200 puntos) Ago 25, 2015
seleccionada por edux Sep 10, 2015
1Comentarios
comentado por LordEpzylon (4,310 puntos) Ago 26, 2015
Exactamente lo mismo en mi caso
4
1 vez al año, trabajo en el estado, con las paritarias...
respondido por Rhapsody_Girl (1,600 puntos) Ago 25, 2015
2Comentarios
comentado por SalvorKun (1,430 puntos) Ago 26, 2015
Y vos tenés suerte de estar contratada.
En mi caso, monotributista, para el estado. Los últimos dos años tuvimos actualización salarial anual con retroactivo a enero, pero antes de eso dependíamos de que algún alma caritativa con firma nos modifique la categoría para tener alguna suba...
comentado por Rhapsody_Girl (1,600 puntos) Ago 26, 2015
Estuve de ese lado tambien, es terrible
1
En las startups donde labure, la cosa venia como 2 revisiones anuales, 1 mas que nada de inflacion y la 2da, inflacion+review de performance.
respondido por edux (12,550 puntos) Ago 25, 2015
2
Corpo pseudoestatal:
1 vez al año, con las paritarias, subdividida en dos pagos.
respondido por the_elven_archer (810 puntos) Ago 25, 2015
1Comentarios
comentado por Kijote (810 puntos) Sep 26, 2017
Me intriga lo de "pseudo"... Demasiado tarde para responder... seguro.
0
Estoy por convenio del sindicato de empleados del comercio. 2 veces al año, el aumento segun las paritarias.
respondido por zingaya (4,520 puntos) Ago 25, 2015
0
Tengo entendido que en mi corp. son dos al año, yo entré 'tarde' y me toca la segunda este año.
respondido por anónimo Ago 25, 2015
0
1 vez al año. Minimo lo que es la inflación.
respondido por ikarudelabasto (3,220 puntos) Ago 27, 2015
...