0
Sistema Ubicación/Borrado Celular

Solved 5 Respuestas 11 Views

Estimados como estan? .. en esta oportunidad se me ha pedido del directorio de la empresa (el dueño) que se le instale un sistema de geolocalización y borrado de celular en caso de perdida .. 

Cabe aclarar que cuenta con un celular con android y que como ustedes saben hay tantos progrmas en la app de google que no se por cual decidirme .. y es por eso que les consulto en base a experiencias personales cual me recomendarian ..

Desde ya muchas gracias y quedo a su disposicion ... salu2 d4ny.-

5 Respuestas

2
Mejor respuesta
el PREY sin duda !!!

- se puede ocultar.

- posee rastreo x 3G/GPRS/WIFI

- se puede borrar remotamente.

- hasta 3 equipos en una misma cuenta (free).

http://preyproject.com/
respondido por mhoyos (440 puntos) Ago 26, 2015
seleccionada por d4nyr3y Ago 26, 2015
0

Tenes la propia de Google que le hace un Wipe total al teléfono de forma remota.

Pero también es cierto que acá en Argentina ese tipo de protección (para mi) es %100 inútil, ya que quienes roban los celulares, lo que menos quieren es la información que tienen los aparatos.

Cuanto más rápido lo apaguen, lo formateen y lo vendan, mejor.
En otros lados, si te extorsionan o hacen algo con la info. 

 

Muchos dispositivos fueron encontrados con esta mítica app: Prey

respondido por Emiliano Ago 26, 2015
0
Prey está bueno, muy bueno.

Otra opcion es usar el Device Manager de google: https://www.google.com/android/devicemanager , la ventaja de esto es que ya está instalada en los celulares.
respondido por tharos Ago 26, 2015
0
Fijate si no te sirve lo que ofrece Avast. Si es por un tema de bloquearlo para que nadie más lo use, eso lo podés hacer con la operadora via IMEI en caso de robo.
respondido por godlike (8,550 puntos) Ago 26, 2015
0
el propio android device manager de google cumple mas que bien el proposito me parece
respondido por sebamontini (6,510 puntos) Ago 26, 2015
...