0
HBA (emulex) no configura Boot BIOS

Solved 2 Respuestas 39 Views
Estoy configurando un server (HP) para bootear por SAN.

Las Fibras tiene que ir en Boot BIOS,  al entrar en el Emulex Fast!Util,
configuro cada fibra en Boot BIOS y al reiniciar no queda guardada dicha configuración :(

pd: El prompt del Emulex Fast!Util dice que la configuración se guarda al salir y confirmar con la Y, cosa que obviamente hago.

2 Respuestas

0
Mejor respuesta
Buenas,
Tuve un bardo similar con un CNA Adapter, me pasaba que los servers booteaban "antes" que el storage en un reboot no graceful y tenia que mandarme a configurar a manopla de nuevo todos los parametros del boot en los servers (WWPN y compañia)
En el BIOS tenes enabled el UEFI? esas cosas no van de la mano del SAN boot (en este caso secure boot vendria a ser).

El WWPN como lo asignas? el LUN ID no se te está pisando? (shit happens)

La config de los FC ports la estás commiteando tambien?

Por ahí hay algo en tu SAN que te la está complicando.
Siempre podés hacer una captura de la SAN sinó.

Nunca laburé con hardware HP por lo que no puedo ser muy preciso.
Espero al menos haberte puesto "on track"

Saludos!

Que hardware es especificamente? Incluí el modelo de la HBA (seguro no es una CNA?) tambien!
respondido por jstp (1,190 puntos) Sep 1, 2015
seleccionada por LordEpzylon Oct 10, 2015
0
La mas facil y la mejor forma de arrancar con esto es: Tiene la ultima version de FW y BIOS la Emulex y el HP?, si no es asi, planchales lo ultimo y fijate si te pasa lo mismo again.
respondido por qlixed (10,630 puntos) Ago 29, 2015
1Comentarios
comentado por LordEpzylon (4,310 puntos) Ago 31, 2015
Si, tiene el último SPP y sigue haciendo lo mismo.
Dato, es un blade que esta en un enclosure.
...