0
Stack para Taller de QA/QC/CD?

Solved 3 Respuestas 11 Views
Buenas, cual seria un stack de tools abarcativo (y sencillo) para usar en un taller de QA/CI/CD/Magia? Yo pensaba en algo tipo python web app (django), unit test, selenium (con selenium-hub y algunos workers), http://lettuce.it/, jenkins, git, etc.

Opinen, quiero empezar a armar algo que pueda devenir en workshop eventualmente.

3 Respuestas

0
Mejor respuesta
Tal vez te sirve fabric8. Podés mirar el segundo video en http://fabric8.io/, y vas a ver que trae integrado Jenkins y nexus para CI, gogs para git, sonarqube para QA, Jenkins-hubot para CD, etc.

Creo que se lo puede deployar facilmente con vagrant (dado que tu host se aguante todo eso, jeje), como para que se pueda usar para dar el workshop.
respondido por luisb_ (340 puntos) Ago 27, 2015
seleccionada por edux Oct 9, 2015
0
Unit test, Jenkins o Bamboo, Selenium, GIT, SOAPui, Cucumber (bdd), jmeter.
respondido por clsack (340 puntos) Ago 27, 2015
0

 

respondido por qlixed (10,630 puntos) Ago 27, 2015
...