0
switch cisco o dell?

Solved 4 Respuestas 9 Views
En caracteristicas y confiabilidad, sin tener en cuenta la cantidad de puertos, cual me recomiendan. El precio es similar.
Cisco catalyst 2960 plus 24 10/100 poe 2 t/sfp lan lite vs dell n1548p  48 x 1GB 4x 10gbe poe.

4 Respuestas

0
Mejor respuesta
Primero la respuesta que todos estamos pensando: JUNIPER!

Ahora, entre esos dos, y dejame ver si entiendo, desde mi ignorancia:

El Cisco te da todos los puertos 10/100 y el Dell son todos 1GB?

También depende de lo que vos vayas a hacer con el switch, donde lo vas a usar, y la escabilidad que tenga lo que estás conectando, porque acá lo que entiendo también es que el Cisco solo tiene 24 contra los 48 del Dell.

Yo creo que iría por el Cisco, pero todavía no estoy del todo seguro sin saber donde, como y para qué lo vas a usar.
respondido por SalvorKun (1,430 puntos) Sep 2, 2015
seleccionada por edux Sep 10, 2015
0
Si podes contar un poco mas acerca del uso que le vas a dar podemos ser mas precisos en las respuestas
respondido por LordEpzylon (4,310 puntos) Sep 2, 2015
0
Sin conocer el uso que vas a darle, y teniendo esas dos alternativas solamente, iría por el Dell. Ese Cisco labura a 100, por ahí ahora no necesites a 1000 pero pensá que es una inversión a largo plazo también y que tiene que adaptarse al potencial crecimiento que tengas en la red, si después compran switches mas nuevos esa red te queda igual  laburando a 100.
respondido por panoptic0 (2,200 puntos) Sep 2, 2015
0
Yo no tengo experiencia con DELL pero uno de nuestros companieros de sysarmy (int21h) esta muy feliz con ellos, dice que no se arrepiente de haber comprado DELL en vez de Cisco. Ademas es de 1gb/10gb asi que yo ni lo pensaria: DELL.

Aca usamos Huawei de 1gb, tambien es una buena opcion.

Saludos
respondido por luigibalzani (10,210 puntos) Sep 2, 2015
...