0
Donde comprar gabinetes Rackeables 1U o 2U?

Solved 3 Respuestas 7 Views
Ando en la busqueda de gabinetes rackeables de 1U o 2U algun lugar que no sea mercadolibre y pueda verificar los mismos antes de la compra?

Muchas gracias

3 Respuestas

0
Mejor respuesta
Conozco estos dos:

http://www.decomax.com.ar/

http://www.armytech.com.ar/

Sino, a caminar por la calle Paraná (en el centro)
respondido por godlike (8,550 puntos) Sep 11, 2015
seleccionada por edux Nov 28, 2015
0
tenenmos un monton aca apilados en la oficina, en su mayoria de 2U.

 

cuantos necesitas?
respondido por sebamontini (6,510 puntos) Sep 11, 2015
0
Yo compré estos hace un par de años y son bastante buenos: http://www.cylartec.com.ar/caracteristicas.php, no se si tienen 4u.
respondido por nss (500 puntos) Sep 12, 2015
...