0
¿Tienen alguna experiencia migrando un dominio .ar a Office365?

Open 1 Respuestas 10 Views
Mis clientes están hartos de que sus correos no lleguen a destino y que no les lleguen correo. Actualmente toda la gestión de correo la realiza el hosting, que es DonWeb (former Dattatec). Sugerí, como paliativo del asunto de que sus correos no llegan a destino, migrar a Office365 el dominio que por lo que vi tiene una herramienta más bien completa para realizar la migración.

Elegí a Microsoft porque ellos ya están pagando el servicio de Office365. Por supuesto Google Apps fue una opción pero no les quiero hacer pagar dos veces. A no ser.. claro... que su experiencia sea otra.

¿Cómo les ha ido? ¿Qué me recomiendan? ¿Se puede llegar a solucionar el problema del spam?

1 Respuesta

0
Mi experiencia fue pasando un ,org.ar a office365. Te cuento que el servicio era facturado por telefonica de argentina y tuvimos muchisimos problemas con el tema spam. La gestion es super sencilla, pero en cuanto a migracion como el sistema que teniamos nosotros no era compatible solo se pasaron y a manopla las cuentas "importantes" y las demas.... CUAK....

Igual el pase a office365 fue una orden... en un un centro de estudio estoy usando google apps y es genial! terriblemente genial!
respondido por LuisZambrana (1,600 puntos) Oct 9, 2015
...