0
Empresa de administración de server's

Solved 3 Respuestas 8 Views
Hola!

Conocen alguna empresa de admin. de server's y monitoreo 24x7 del estilo de Nubity (http://www.nubity.com/en/) o Edrans (https://www.edrans.com/#/)?

Es para recomendar a nuestros clientes (hacemos desarrollo web) para setear y mantener sus server's una vez productivos...

Gracias!

3 Respuestas

0
Mejor respuesta
Yo lo hago y muchos de los que hay aca tambien.

Tienen muchos servers tus clientes?

Saludos
respondido por luigibalzani (10,210 puntos) Oct 9, 2015
seleccionada por edux Nov 3, 2015
1Comentarios
comentado por nahueloyha (300 puntos) Oct 10, 2015
Hola, no sé si "muchos" server's pero algunos son grandes (labioguia.com, avenida.com) y tienen varios requerimientos (apache, php, postgres, solr, redis, memcached, etc.).
1
Buenas. Yo trabaje en Nixe SRL y te puedo decir que tiene buenos profesionales trabajando. http://www.nixe.com/

Saludos
respondido por toscosys (360 puntos) Oct 9, 2015
2Comentarios
comentado por nahueloyha (300 puntos) Oct 9, 2015
La voy a mirar, gracias!
comentado por luigibalzani (10,210 puntos) Oct 10, 2015
Yo tambien trabaje en Nixe! En que anio trabajaste?
De ahi me fui fanatico de Slack!
0
Hola, te recomiendo Vurbia Technologies.

http://www.vurbia.com/lang-es/

Saludos
respondido por rd (2,520 puntos) Oct 11, 2015
1Comentarios
comentado por nahueloyha (300 puntos) Oct 14, 2015
Hola, gracias!
...