0
Proveedor de VPS bien barato

Solved 3 Respuestas 14 Views
Hola, estoy buscando un proveedor de VPS bien bien barato que soporte openbsd.

Tengo un par en la mira:

http://buyvm.net/kvm-vps/

https://www.ramnode.com/vps.php

https://www.digitalocean.com/pricing/

 

Se les ocurre alguno mas?

 

Saludos!

3 Respuestas

1
Mejor respuesta
En http://lowendbox.com tienen una lista bastante más amplia de lo que buscas.

edit: y en http://www.webhostingtalk.com suelen hablar sobre la calidad de diferentes providers.
respondido por prsquee (1,290 puntos) Oct 13, 2015
seleccionada por santagostinil Oct 13, 2015
0
www.vultr.com
respondido por anónimo Oct 12, 2015
4
DO, si bien no es el MAS barato de los que listás, tiene un muy buen servicio.
Soy user desde hace bastante y la verdad, hoy por hoy no me cambio por nada
respondido por TaiSHi (1,400 puntos) Oct 12, 2015
...