1
Solución integral proxy

Solved 4 Respuestas 30 Views
Conocen alguna solución/producto que integre squid, squidguard, dansguardian, clamav, etc. con una interfaz amigable dummy-proof?

4 Respuestas

3
Mejor respuesta

PfSense es la más amigable que he visto y es bastante conocida pero basada en BSD lo cual no es problema por que todo es prácticamente GUI web, también puedes probar Artica, no me gustó mucho pero es otra opción:

http://articatech.net/download-proxy.php

respondido por Richzendy (660 puntos) Jun 30, 2015
1Comentarios
comentado por marianitn Jul 1, 2015
pfSense es excelente, sobre todo POR ser basada en BSD :) Pero es medio un overkill para lo que necesito, tiene algunos problemas con DG y es poco flexible la gestión de squid -> squidguard -> DG.

Artica parece ser lo que estoy buscando, gracias!
0
Zentyal http://www.zentyal.org/ proveía este servicio.
respondido por Fran Jun 30, 2015
2Comentarios
comentado por diego (1,230 puntos) Jul 2, 2015
Hace poco estuve buscando .algo asi, y parece ser que zentyal ya no ofrece este modulo en la version Community, aunque no segui investigando porque se me cayo el cliente..
comentado por deblike (1,190 puntos) Jul 28, 2015
Suscribo, he usado Zentyal varias veces y para este tipo de situaciones es genial, integrado y fácil de usar y mantener.
No se si están disponibles los ISO en el sitio (fiaca para revisar) pero yo tengo el de v4.5 si hace falta.
0
Conozco Kerio Control, muy completo. Pero es pago.
respondido por zingaya (4,520 puntos) Jun 30, 2015
3
http://www.smoothwall.com/en-gb/how-we-can-help-you/secure-web-gateway es la version paga del bundle de dansguardian, quizas la licencia es accesible.
respondido por edux (12,550 puntos) Jun 30, 2015
...