0
SSL Certificates

Solved 3 Respuestas 11 Views
Gente,

 

Tengo que renovar un wildcard para un dominio y estoy evaluando alternativas. Me encontre con que algunos providers, piden licenciamiento por server y te cobran por cada uno.

 

Alguien sabe un poco mas de por que es asi? Estuve leyendo un poco pero no le encuentro el sentido.

 

Gracias

3 Respuestas

1
Mejor respuesta
si el problema es el licenciamiento por server...hace el ssl termination en el load balancer y listo, compras uno solo :)
respondido por sebamontini (6,510 puntos) Dic 2, 2015
seleccionada por edux Ene 13, 2016
0
Que chantas que son, si va bien lo de let's encrypt se van a cagar de hambre ahora. Fijate si te sirve https://letsencrypt.org/ dicen que no van a tener wildcards pero vas a poder hacer certificados gratis para todos tus servers.

Si no en godaddy yo he comprado certificados multidominios y con wildcars y no tuve que pagar nada aparte.

Saludos
respondido por luigibalzani (10,210 puntos) Dic 1, 2015
0
Yo compré en namecheap.
respondido por diego (1,230 puntos) Dic 2, 2015
...