0
[VPS] https://speedykvm.com/ alguien lo probó?

Solved 2 Respuestas 10 Views
Un amigo me paso este servicio, me parece interesante el precio y el espacio en disco, pero desconozco uptime i/o del mismo, alguien ya lo probó?

 

Tiene planes con 500gb raid5 a u$s6 (pago anual)

https://speedykvm.com/

 

Si alguien lo quiere probar encontre este link con 50% off http://buykvm.com/  (todavia no se si funciona)

Saludos.

 

Emiliano - gamba47

 

Pd. gracias Horacio!

2 Respuestas

0
Mejor respuesta
Cierro esta pregunta porque no tiene respuesta acertada, pero les comento que el servicio anda bien, tuve un problema que fue importante.

 

Venía pagando los ultimos 2 meses por débito de la tarjeta y este mes pagué 12 meses (bajaba el precio un 25%), al hacer el pago lo hice con la misma tarjeta, el pago se realizó, pero a los 60 minutos me bloquearon el usuario y me borraron la VPS, el motivo? la tarjeta me la habían robado y obviamente dio como robada (tengo la otra pero se me paso).

El tema fue que perdí todo el trabajo, empezando de nuevo.
respondido por Gamba47 (4,080 puntos) Mar 30, 2016
1
Interesante. Acabo de preguntar si soporta virtualizacion (HyperV, Vmware) y me dijeron que no... :S

Igual es buen precio y lo difundi.

Saludos!
respondido por anónimo Ene 25, 2016
1Comentarios
comentado por Gamba47 (4,080 puntos) Jul 11, 2016
Solo para referencia les comento que el servicio no es lo mejor, la virtual a veces flaquea mucho y desde que lo contrate tuve un día que durante 6hs no funcionó (Ni siquiera la web de speedykvm).

Me parece peligroso de usar para cosas sensibles, ya pague todo el año, asi que lo vamos a seguir usando!

Saludos!
...