0
Adaptadores USB 3.0 VGA

Solved 2 Respuestas 10 Views

Buenas gente, consulta rápida: ¿alguno tuvo experiencia con estos conectores? iría a una desktop que por cuestión de garantía no puedo agregarle una placa de video y el único objetivo es poder tener dos monitores. Gracias!

 

 

2 Respuestas

0
Mejor respuesta

Esto fue hace un par de años, con lo cual YMMV.

Tuvimos una necesidad parecida: Era una notebook que necesitaba un dock (el usuario no quería enchufar y desenchufar 500 cables cada vez que se llegaba o se iba) y no tenía soporte nativo para dock station, con lo cual necesitabamos que fuera algo USB.

La notebook tenía una plaquita nVidia y la usaban con algunos software que necesitaban aceleración OpenGL.

En su momento, el problema que nos encontramos, era que casi todos los dispositivos de video USB eran una placa adicional, usualmente bien básica (onda para usar con un proyector y pasar PPTs).

Después de investigar un toque, terminamos comprando un dock USB marca HP con soporte DisplayLink.  Básicamente lo que hacen los bichos estos es renderizar en la GPU y stremear (?) por el USB al monitor (algo similar a lo que hace Steam).  Lo que recuerdo, es que era medio puto con el tema de compatibilidad con GPU / drivers etc.

http://www.displaylink.com/products/usb-adapters

 

 

respondido por Luis (1,620 puntos) Feb 16, 2016
seleccionada por panoptic0 Feb 17, 2016
1Comentarios
comentado por panoptic0 (2,200 puntos) Feb 17, 2016
Muchas gracias vieja, voy a investigar esto a ver si nos sirve. Abrazo.
0
solo probe el de usb type C a HDMI de apple y funca perfecto de 10
respondido por sebamontini (6,510 puntos) Ene 26, 2016
...