0
OFF-TOPIC: Mejor pelicula relacionada con computación

Solved 3 Respuestas 13 Views
Pregunta de opinión a mis colegas sysadmins.
para ustedes cual es la mejor pelicula relacionada con el mundo de sistemas, vale decir hackers, war games, ex machina, y todo lo que se les corrura.

PD: si, no es una pregunta de soporte, pero bueno. quería preguntar algo off topic.

3 Respuestas

1
Mejor respuesta
Acá van algunas de las mejores para mi:

Who am I (buenísima, poco conocida)

23 (al igual que la anterior es alemana y poco conocida)

The Internet's Own Boy

Algorithm

Sneakers

Antitrust

Pirates of Silicon Valley

The code, Citizenfour y Revolution OS (documentales)

Underground

y obviamente Wargames...
respondido por nss (500 puntos) Feb 18, 2016
seleccionada por Monduza Feb 27, 2016
1Comentarios
comentado por Sultanovich (570 puntos) Abr 30, 2016
Who am I  parece muy buena, voy a inspeccionarla ;-)
0
Revolution OS (es un documental en realidad)

Takedown (la historia de Mitnick)
respondido por aragunde (210 puntos) Feb 17, 2016
0
la mejor pelicula  es matrix no hay con que tirarle. Me van a criticar que no tiene nada de computadoras, es verdad no hay codigo  en ningun lado pero es muy representativa de nuestros tiempos
respondido por anónimo Feb 18, 2016
...