0
Sugerencias de proveedor para housing/dedicados BBB?

Solved 2 Respuestas 14 Views
Hola.

Tienen alguna sugerencia de proveedor de housing en CABA?

Actualmente tengo una VPS por la que pago 35usd. Buscando precios, afuera puedo tener un dedicado por 500/600 pesos finales.

Entiendo que no voy a tener el mismo hard, pero al menos seria nacional.

La idea no es pasarme mucho mas de esos 500/600, porque es mas a nivel personal esto.

2 Respuestas

1
Mejor respuesta
Tenés Datattec y.... no mucho más que eso. Si es para housing, croe que podrías averiguar por CABASE al respecto, puede llegar a salir algo interesante de ahí. Si lo hacés, editá la pregunta y contá que onda porque le puede interesar a varios.
respondido por godlike (8,550 puntos) Jul 2, 2015
seleccionada por diego Jul 2, 2015
1Comentarios
comentado por diego (1,230 puntos) Jul 2, 2015
En CABASE no dan hosting.

Esta orientado a empresas, aunque en el mismo edificio hay tres empresas que podrian. En una trabaje, en otra me hice amigo de los pibes, y con la tercera se me escapa del presupuesto.
0
Podes consultar en iplan:
http://iplan.com.ar/

Pero lo mejor es AWS dependiendo el uso del server.

Saludos.
respondido por haproxy Jul 2, 2015
1Comentarios
comentado por cmenghi (1,830 puntos) Jul 2, 2015
Internacionales VPS linode, DigitalOcean o Rackspace
...