0
red hat satellite

Solved 2 Respuestas 4 Views
Estimados muy buenas noches,

Disculpen la molestia. Necesito hacer un par de preguntas sobre red hat satellite ya que trate de registrar el producto en una vm y no logro seguir con la instalacion ya que el repositorio yum parece que no esta correctamente instalado. Desde ya muchas gracias.

 

Saludos

2 Respuestas

0
Mejor respuesta
respondido por luigibalzani (10,570 puntos) Mar 3, 2016
seleccionada por edux Mar 12, 2016
0
Tal cual te dijo luigibalzani, fijate si no tenés ya una suscripción con soporte: va a ser mucho mejor si abrís un caso con Red Hat que la ayuda que te podamos dar por acá.

Si no tenés suscripción de soporte, tené en cuenta que lo que puedas hacer con Satellite va a estar bastante capado por un tema de cómo funciona el producto. En el peor de los casos, mostranos qué paso de instalación estás corriendo y la salida que te muestra.
respondido por godlike (8,550 puntos) Mar 3, 2016
...