0
Antivirus para Linux

Solved 4 Respuestas 14 Views
Estimados como estan .. apelo a su experiencia a la hora de instalar o recomendar un antivirus para linux .. server .. (Redhat y Debian) .. que me recomiendan? cuales son sus experiencias?.

Tenia en mente que existian/existen antivirus para linux pero para las particiones compartidas con Window$ .. pero no para un linux propiamente dicho (digamos si queremos analizar el home etc) .. pero ahora entre a Eset ( http://www.eset.es/particulares/productos/antivirus-linux/ ) y me encuentro con que existen dichos antivirus ..

Bueno quedo a su disposicion .. y desde ya muchas gracias .. salu2 d4ny.-

4 Respuestas

1
Mejor respuesta

Lista comparativa de 11 antimalware para linux: https://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_antivirus_software#Linux

  1. AVG Linux Server Edition
  2. Clam AntiVirus
  3. Comodo Internet Security Linux
  4. Dr. Web Anti-virus for Linux
  5. ESET File Security for Linux
  6. F-PROT Antivirus
  7. F-Secure Linux Security
  8. Kaspersky Anti-Virus for Linux
  9. Panda DesktopSecure for Linux
  10. Quick Heal for Linux
  11. Sophos Anti-Virus for Linux
respondido por r9x (550 puntos) Mar 15, 2016
seleccionada por d4nyr3y Mar 30, 2016
0
Buenas. Te recomiendo Clamav. Es bastante liviano y funciona bien si su base esta actualizada.

Lo suelo usar en carpetas donde los usuarios cargan contenido web y cada tanto detecta consolas o scripts locos. Tambien se puede configurar para que analice mails entrantes en servidores de correo.

https://www.clamav.net/
respondido por jeros08_ (380 puntos) Mar 15, 2016
0
maldet?

Saludos
respondido por luigibalzani (10,470 puntos) Mar 15, 2016
1
Va mi voto positivo a Clamav. Lo uso con mas de 100 equipos Xubuntu 12.04 / 14.04 a través de un proxy para las actualizaciones y anda muy bien.
respondido por Raul Mar 15, 2016
...