0
AWS WorkMail auditar

Solved 2 Respuestas 6 Views
Hola,

Hay alguna forma de monitorear los mails en WorkMail de AWS?. Aclaro que los usuario saben que los mails se pueden monitorear.

 

Saludos!!

2 Respuestas

0
Mejor respuesta
Por lo que veo de la descripcion del producto no tenes algo asi, imagino que una 3rd party app podria resolverlo pero tampoco veo un marketplace para workmail. Para inspeccionar todo quizas es mejor una solucion in-house que un cloud provider.
respondido por edux (12,550 puntos) Abr 25, 2016
seleccionada por ikarudelabasto Abr 25, 2016
1Comentarios
comentado por lechuga (260 puntos) May 24, 2016
Hola, para hacer lo que necesitas, tenes que usar tu dominio con Amazon SES, y digamos ... "ponerlo en el medio" osea, configuras Amazon SES Receiving, y procesas cada uno de los mails que recibís, podés hacerlo con Lambda, SNS, depositar el/los mails en S3, y re-enviarlo a Workmail.

Aclaro que el servicio free de Amazon SES para recibir mails, es de 1000 x mes, por lo que no se cuán redituable será esta solución para vos.
0
Me decís dónde laburás asi nunca jamás me postulo para trabajar ahí....?
respondido por Mstaaravin (1,440 puntos) Mar 31, 2016
2Comentarios
comentado por ikarudelabasto (3,220 puntos) Mar 31, 2016
Onanimo,

 Como comenté antes, los usuarios están avisados previamente que (solo) los mails laborales se pueden monitorear y están en su pleno derecho de aceptar o no las condiciones para trabajar, por lo que no hace falta que te diga donde trabajo ya que en la misma entrevista podrías declinar la postulación.

 Esto no es una decisión caprichosa porque dado el nivel de confidencialidad de la información que manejan, la empresa donde trabajo no se puede dar el lujo de que se filtre información hacia afuera.

Desconozco si alguna vez te pasó; pero cuando aparece información sensible, alguna base de datos, o algún mail dando vueltas, a que no sabés la cabeza de quien va a rodar?.

Por lo próximo, si querés debatir sobre lo ético de la medida o no, podés abrir otro post y lo debatimos sin problemas.

Saludos!
comentado por cmenghi (1,830 puntos) Abr 2, 2016
No te respondo a la consulta original, sino con respecto a lo de la confidencialidad. No usan algún DLP ? https://en.wikipedia.org/wiki/Data_loss_prevention_software
...