0
Proveedor de hardware con lista de precios para el gremio

Solved 2 Respuestas 8 Views
Alguien tiene lista de precio o link a algun proveedor de hardware? Me entraron a afanar y se llevaron algunos fierros. Gracias

2 Respuestas

1
Mejor respuesta
respondido por luigibalzani (10,570 puntos) Abr 18, 2016
seleccionada por edux Sep 29, 2016
1
Que cagada eso.

http://aguilarjorge.com.ar/
Yo laburé con el hace unos cuantos años.

 

Suerte.
respondido por Emiliano Abr 18, 2016
1Comentarios
comentado por aragunde (210 puntos) Abr 18, 2016
Buenísimo, gracias!
...