0
Reparación de notebooks

Solved 2 Respuestas 4 Views
Buenas, necesito contacto de algún lugar donde reparen notebooks. Me pasaron XTR pero no atienden nunca el teléfono, ni responden mails, ni el chat del sitio.

Si tienen algo para recomendar gracias!

2 Respuestas

0
Mejor respuesta
Como va? Mira yo siempre mando a MotherSolutions:

http://www.mothersolution.com.ar/

Los chabones reparan y si necesitan piezas te consultan si la compran o no.

Independientemente de si la arreglan o no te dicen lo que tiene. Cosa que es util ya que esta en vos si lo dejas o lo haces reparar.

Si no te lo reparan, te cobraban 100pesos ahora ni idea cuanto debe ser, pero una moneda logica.

Obviamente tenes que dejarlo y a la semana o 2, con el numero de seguimiento te enteras de cuando esta o si lo pasas a buscar.

Suerte!
respondido por alopez (1,750 puntos) Abr 22, 2016
seleccionada por panoptic0 Abr 26, 2016
0
Yo tuve relativamente buenas experiencias con Vulcano: https://www.vulcano.com.ar/
respondido por godlike (8,550 puntos) Abr 22, 2016
...