0
Alternativas a Pagerduty para manda SMSs de alarmas

Solved 6 Respuestas 12 Views
Alo!!

Estamos necesitando enviar avisos de alarmas via SMS y en *todos* veo ejemplos que usan pagerduty (newrelic, sensu, etc) ¿hay alguna alternativa similar para recomendar?

6 Respuestas

1
Mejor respuesta
¿Telegram no te serviría?

Se pueden enviar alertas de bash

https://gist.github.com/matriphe/9a51169508f266d97313

Y estoy 99% seguro que funciona sin wifi
respondido por HacheEle (1,040 puntos) Abr 30, 2016
seleccionada por reiven Nov 21, 2016
0
Notificación por slack?
respondido por Cristian Menghi Abr 24, 2016
2Comentarios
comentado por reiven (840 puntos) Abr 24, 2016
uhm no, ya usamos hipchat pero quiero que me suene el telefono por si no tenes internet (somos un equipos que esta en varios lados) por eso SMS internacional es mandatorio
comentado por cmenghi (1,830 puntos) Abr 24, 2016
Claro, el tema de la cobertura, algo con smstools, salvo que tu carrier soporte alguna api o contrates algún sistema de envio de sms.
0
Cuando los servicios de telefonía móvil funcionaban usabamos un modem 3g usb y el software nokii desde ubuntu server y debian. Solo que ahora los sms llegan a cualquier hora. Seguimos con el viejo y querido email de alerta. No falla.
respondido por Luciano Lagassa Abr 24, 2016
2
yo uso twilio, pero tenes tambien clickatell y varias otras. Tambien hay algunas nacionales pero todo depende de tu caso de uso, si es solo nacional quizas te conviene buscar alguno local.
respondido por edux (12,430 puntos) Abr 25, 2016
0
En estos momentos estoy probando openduty, pero no probé aun la funcionalidad de los sms.
respondido por LordEpzylon (4,310 puntos) Abr 26, 2016
1Comentarios
comentado por reiven (840 puntos) Jul 28, 2016
y que onda? funciona lo de sms?
1
En un cliente implementamos en conjunto algo así. Se hizo con Kannel y está andando de 10, eso si, dependes de una operadora.

Cualquier cosa avisame.

Saludos.

Lechu.
respondido por lechuga (260 puntos) May 23, 2016
...