0
Necesito un adaptador con urgencia

Solved 4 Respuestas 11 Views
Estimados necesito un adaptador que sea:
Entrada hdmi hembra
Dalida vga y audio.
Es para conectar una pc mino stick a un monitor mas viejo.
Se agradece si alguien sabe o me pueda pasar un link.

4 Respuestas

1
Mejor respuesta
respondido por Lucas Daddiego Abr 25, 2016
seleccionada por LuisZambrana Abr 25, 2016
1Comentarios
comentado por LuisZambrana (1,600 puntos) Abr 25, 2016
Gracias no se me habia ocurrido lo del empalme! Lo voy a comprar y espero que funcione... esta complicadito!

Muchas gracias!!!
0
respondido por Pepe Abr 25, 2016
1Comentarios
comentado por LuisZambrana (1,600 puntos) Abr 25, 2016
Fijate que en una de las imagenes dice vga to hdmi. Es parecido pero no es eso.
Gracias por responder y buscar.
0
Sino la otra es que alguien te traiga esto http://www.amazon.com/Mnxo%C2%AE-Female-Video-Adapter-Convertor/dp/B00QFIQQ22 o que te la juegues con el envio. O la otra es consultar en cablespc pero estuve mirando y no hay en la web de ellos.
respondido por edux (12,550 puntos) Abr 25, 2016
1
Otro lugar donde podes averiguar es Todovision: http://www.todo-vision.com.ar/cablesyconectores/

Suelen tener ese tipo de cosas.
respondido por quequiel (950 puntos) Abr 25, 2016
...