0
Alguna herramienta que maneje metodologia Kanban?

Solved 4 Respuestas 5 Views

Colegas, estoy buscando una tool Open Source, que maneje tareas y metodologia AGILE, basado en tool KANBAN. Lo que quiero es poner on-premise.... no servicios cloud.

Me parecio muy sencilla esta pero no logre implementarla:TASKBOARD https://taskboard.matthewross.me/

Gracias.

4 Respuestas

2
Mejor respuesta
Probá con Kanboard https://kanboard.net/. Creo que cumple con lo que pedís.
respondido por juanmoyano (380 puntos) Jun 9, 2016
seleccionada por ajolo Jul 3, 2016
1Comentarios
comentado por flazcano (690 puntos) Jun 13, 2016
Apoyo esta recomendación. Ha ido creciendo mucho como herramienta, y la primer semana de cada mes tenés una nueva versión estable. La actualización entre versiones es impecable. Eso sí, te sugiero que de entrada lo montes sobre un MySQL o PostgreSQL, porque de fábrica viene con SQLite. No encontré manera de migrar desde SQLite a otra base luego de implementarlo.
1
Hola como va, nosotros usamos Trello hace mucho + trello plus para trackeo de tiempo invertido en cada task
respondido por Leitan Jun 9, 2016
1
Taiga.io es muy prolijo y bueno para kanban.
respondido por deblike (1,180 puntos) Jun 9, 2016
1
Hola,

Para mi desde el punto de vista de Kanban hay dos cuestiones que la herramienta debería proveer:

1. Posibilidad de visualizar el flujo/columnas

2. Posibilidad de visualizar y limitar el WIP

Si bien hay varias herramientas que soporta 1 (trello, pivotal tracker, taiga) son muy pocas las que soportan 2 (la única que yo use que lo soporta es Jira con un plugin).
respondido por NicoPaez Jun 9, 2016
...