0
Certificaciones de AWS en Argentina

Solved 2 Respuestas 65 Views
Hola,

Alguno sabe donde se pueden hacer los exámenes de AWS en Argentina? Con/sin training, no import

Saludos y gracias!

2 Respuestas

2
Mejor respuesta

Hola!

Te comento que las certificaciones de AWS se manejan a través de Kryterion:

https://www.webassessor.com/aws

Una vez que te registres, ahi podes agendar cualquier certificación en alguno de los centros de entrenamiento disponibles. En Argentina por el momento está disponible: EXO Training Center, San Martin 510 (esq. Lavalle), Buenos Aires.

Espero que te sirva la data.

Saludos!!

-Damian

respondido por Damian Traverso (AWS) Jun 16, 2016
seleccionada por ajolo Jun 18, 2016
0
los de global Knowledge (aka centro Netec) estuvieron en el summit de AWS aca en baires haciendo chivo de eso mismo, dan los cursos aca.

 

http://ad.globalk.com.co/email_awsfechas?dm_i=3P83,1BXU,VNXLP,3AQ2,1

 

los examenes te registras via web en mismo kryterion y ya pagas y te dan la fecha, se rinden tb en uno de esos antros de capacitanciones del centro

https://www.webassessor.com/wa.do?page=publicHome&branding=AMAZON
respondido por sebamontini (6,510 puntos) Jun 15, 2016
...