1
Links: Que sitios con buena documentación, libros, etc recomiendan ?

Solved 10 Respuestas 50 Views
Por ejemplo, el mejor sitio que encontrado hasta el momento es IT Books [1]. Actualizado semana a semana con excelentes libros de IT y desarrollo, con una versión en pdf gratuita para descargar.

Conocen y recomiendan algún otro?

Saludos!

[1] http://it-ebooks.info/

10 Respuestas

3
Mejor respuesta
respondido por kri3v (2,390 puntos) Jul 2, 2015
seleccionada por edux Ago 14, 2015
1
Hay muchos cheatsheets útiles en http://www.datadisk.co.uk/ que suelo usar. Es cuestión de navegar el menú. El sitio no es muy amigable para encontrar las cosas.
respondido por anónimo Jul 2, 2015
2
Acá hay muchos libros de distintas disciplinas, incluyendo programación, matemática, física, etc. Mucho material en español también.

http://www.etnassoft.com/biblioteca/

 

Saludos!
respondido por martinv (640 puntos) Jul 2, 2015
1Comentarios
comentado por martinv (640 puntos) Jul 3, 2015
No tengo a mano un link particular, pero si te interesa aprender Linux, podés buscar guías para rendir los exámenes LPIC (Linux Professional Institute Certification) .

Si te interesan los cursos online, date una vuelta por los grandes del MOOC:
- https://www.coursera.org/
- https://www.edx.org/
- https://www.udemy.com/
0
Libros gratis http://www.etnassoft.com/biblioteca/
Desconozco que tan buenos son.
respondido por zingaya (4,480 puntos) Jul 2, 2015
3

Para linux arrancar por:

  1. http://www.tldp.org > Howtos de todo tipo y color para linux
  2. http://www.makelinux.net/reference > Gran guia de referencia de los Internals de Linux.
  3. http://kernelnewbies.org/Documents > Buena referencia de inicio sobre los cambios de las distintas versiones de kernel y puntea a lugares donde explican el funcionamiento de lo nuevo.
  4. http://www.mindviewinc.com/Books/downloads.html > Descarga gratuita de los libros de la serie de 'Thinking in ...' de Bruce Eckel, grandes libros de programacion.

Si se me ocurre otro lo voy a ir agregando

respondido por qlixed (10,630 puntos) Jul 2, 2015
0
respondido por ikarudelabasto (3,220 puntos) Jul 3, 2015
0
Para libros, bookdl.com .
Salutte!

HeCSa.
respondido por hecsa (1,630 puntos) Jul 18, 2015
0

Aca tambien hay libros tecnicos que tienen videotutoriales (para seguir el texto incluso), al margen de los clasicos de novelas u otras categorias:

http://www.freelibros.org/

respondido por Vampii (1,690 puntos) Ago 2, 2015
0
etnasoft es muy bueno.
respondido por ikarudelabasto (3,220 puntos) Ago 5, 2015
0
Te suscribís y podés descargar el libro gratis del día para uso personal: https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning
respondido por msx (1,760 puntos) Ago 10, 2015
...