0
Comando para copiar en linux

Solved 2 Respuestas 8 Views
Estimados buenas tardes .. les hago una consulta .. en linux tengo un txt con el siguiente contenido:

01/02/00,00:33:43,0B,7798045210166
01/02/00,00:33:45,0B,7798045210167
01/02/00,00:33:47,0B,7798045210168
01/02/00,00:33:59,0B,7798045210180

Me haria falta copiar de ese txt (original) el codigo que esta despues de OB, .. solo los numeros .. a un nuevo txt ..

Que comando puedo usar para lograr esto? ..

Como siempre muchas gracias!!!

2 Respuestas

4
Mejor respuesta
Hay varias formas, podés hacerlo con cut o awk por ejemplo:

cat original.txt|cut -d',' -f4 > numeros.txt

o

cat original.txt|awk -F',' '{print $4}' > nuevo.txt
respondido por d1cor (650 puntos) Jul 14, 2016
seleccionada por ajolo Jul 15, 2016
1Comentarios
comentado por d4nyr3y (1,230 puntos) Jul 14, 2016
lo resolvi con un:
cut -c 22-35 del txt original > nuevo.txt
GRACIAS!!!
0

cat original.txt | cut -d',' -f4 > nuevo.txt

respondido por prsquee (1,290 puntos) Jul 14, 2016
1Comentarios
comentado por d4nyr3y (1,230 puntos) Jul 14, 2016
lo resolvi con un:
cut -c 22-35 del txt original > nuevo.txt
GRACIAS!!!
...