1
Que usar para orquestar containers (low-scale - poor man infrastructure)

Solved 5 Respuestas 16 Views
El problema que tengo es que me piden VM's para lanzar 1 contenedor de docker adentro. Quiero armar una PoC de algo que me permita darle al end-user acceso como para que lancen sus containers en un ambiente directamente si tener que pasar por una VM. Idealmente una solución low-scale de hombre pobre.

Sugerencias?

5 Respuestas

2
Mejor respuesta
Uso Rancher con muy buen resultado, para pocas cosas y sobre todo para aprender y armar las primeras instalaciones funciona muy bien. Además tiene linda pinta y sirve mucho para mostrar y quedar como un grosssso. Lindas apps en su propio catálogo, estilo one click install.

 

http://docs.rancher.com/rancher/latest/en/quick-start-guide/
respondido por deblike (1,180 puntos) Jul 20, 2016
seleccionada por edux Ago 8, 2016
1
Hace un tiempo, en donde trabajo empezamos a utilizar: https://shipyard-project.com/walkthrough/

Puede que te sirva.

 

Saludos.
respondido por Analía Lorenzatto Jul 20, 2016
1Comentarios
comentado por sebamontini (6,510 puntos) Jul 20, 2016
en el fondo termina usando docker swarm shipyard, no?
0
la nueva version de kubernetes va como piña, no necesitas mucho y los devs pueden usar el minikube para hacer pruebas y laburar locales.

de todas formas rancher.io es un ++ de cabeza si no tenes ganas de laburar y meterte con todo k8s

 

 

PS: el swarm y orchestration de docker 1.12 no te alcanza?
respondido por sebamontini (6,510 puntos) Jul 20, 2016
1
Para end-users Docker tiene una interfaz bonititita, Kitematic.
respondido por i90rr (690 puntos) Jul 21, 2016
0
respondido por cmenghi (1,830 puntos) Ago 8, 2016
...