0
LOOP datos estructurado

Solved 2 Respuestas 8 Views
Buenas a todos,

Hoy me encuentro con un problema, necesito extraer datos estructurados, pongo un ejemplo.

 

 

abc.com/consulta.asp?metodo=obtener&pronvicia=Buenosaires&localidad=tigre&servicio=sistemas&lista=1&pagina=1

while read num;  do curl "http://abc.com/consulta.asp?metodo=obtener&pronvicia=Buenosaires&localidad=todos&servicio=sistemas&lista=1&pagina=$nums" ; done < nums.txt

Ahi estaria loopeando las paginas, pero no se como se haria esto:
que al terminar con buenos aires, busque cordoba y me traiga todo los servicio de sistemas, me recorra la lista 1 y las paginas

Gracias a todos.

2 Respuestas

1
Mejor respuesta

Algo así? 

while read provs; do

while read num;  do curl "http://abc.com/consulta.asp?metodo=obtener&pronvicia=$provs&localidad=todos&servicio=sistemas&lista=1&pagina=$nums" ; done < nums.txt

done < provs.txt

respondido por edux (12,430 puntos) Jul 27, 2016
seleccionada por ajolo Sep 14, 2016
1
si tenes un diccionario con el listado de provincias podrias meter un for i in Provincias, antes del while, e ir loopeando por provincia y dentro el while para revisar todas las paginas como lo estas haciendo
respondido por sebamontini (6,510 puntos) Jul 27, 2016
1Comentarios
comentado por gonza (120 puntos) Jul 27, 2016
Sebastian, Gracias por tu comentario. pero el diccionario me sirve solo para la provincia, mi problema es que debo leer mi provincia + localidad+servicio+lista+pagina.
el loop o bucle que me tiene sin dormir, seria esto:
Lea la provincia=buenosaires&localidad=todos&servicio=sistemas&lista=1&pagina=1
                         =cordoba                                                =diseños&lista=1&pagina1
                           diccionarioProv                                     DiccionarioServ&lista=1al10&pagina=1al10

Agradesco nuevamente.
...