0
Shared PDF Printer

Solved 3 Respuestas 18 Views
Conocen algún soft (free u open) para poner como compartida en un windows server?

Gracias!

3 Respuestas

0
Mejor respuesta
Estoy pensando que uso tendría pero no me lo pude imaginar.

 

Yo uso Bullzip PDF Printer, es gratuito, anda bien y tiene la opción de instalar todo en el mismo exe.

Otro que vi y que me piden mucho en un cliente (no se porque todavía) es uno que se llama DORO pdf.

Saludos!
respondido por Gamba47 (4,080 puntos) Jul 29, 2016
seleccionada por edux Sep 29, 2016
2Comentarios
comentado por zingaya (4,480 puntos) Jul 29, 2016
Hay muchos usuarios que imprimen a PDF. Y para no tener que instalar la impresora PDF en cada equipo, la idea es crear una impresora compartida.
Hay opciones, pero son pagas.
comentado por Gamba47 (4,080 puntos) Jul 29, 2016
OK Zingaya, se que vos usas bien Windows.

Quizás esto te ayuda:
www.biopdf.com/guide/examples/network_sharing/

Leyendo un poco leo que Bullzip te permite hasta 10 usuarios de red sin costo alguno.

Saludos!
0
respondido por anónimo Jul 28, 2016
0

Sin dudas  Bullzip PDF Printer es una muy buena opción. Lo más destacado a mi entender es la posibilidad de que al tenerlo instalado en el servidor, todos los clientes de Terminal lo pueden utilizar (hasta un máx. de 10 al mismo tiempo para la versión gratuita).

Saludos.

respondido por jlbosch78 (140 puntos) Jul 29, 2016
...