1
Reparacion Proliant DL360

Solved 2 Respuestas 7 Views
Tengo que mandar a reparar un DL360 que parece que tiene jodido el mother, alguien sabe donde lo reparan? preferentemente que sea oficial.

Todo lo HP yo lo mandaba a Compuworld en Moreno y 9 de julio pero en google maps aparece asi:

https://www.google.com.ar/maps/@-34.611947,-58.382201,3a,75y,326.06h,89.72t/data=!3m7!1e1!3m5!1s28E5dFXodUC2a6Mz-rKWRw!2e0!5s20131001T000000!7i13312!8i6656

Saludos

2 Respuestas

0
Mejor respuesta
Tiene algún tipo de contrato/soporte con HP?
respondido por LordEpzylon (4,310 puntos) Jul 8, 2015
seleccionada por edux Ago 10, 2015
2Comentarios
comentado por LordEpzylon (4,310 puntos) Jul 8, 2015
Con el serial del server, podes llamar a hp y que te digan que soporte tiene y si no lo tiene, como podes hacer para solucionar el problema:
http://www8.hp.com/ar/es/troubleshooting.html
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/phone-assist.html
comentado por luigibalzani (10,210 puntos) Jul 8, 2015
No tiene contrato ese es el problema. Igual ya hable con HP y me van a pasar una cotizacion por una visita y la reparacion.

Saludos y gracias!
0
Agarra el destornillador y destripalo!
respondido por D3mian (540 puntos) Jul 15, 2015
...