0
Mejor modo de hacer un P2V

Solved 3 Respuestas 11 Views
Buenas estoy viendo el modo mas optimo de hacer un P2V desde un RHEL 5.7 a KVM

 

Saludos!

3 Respuestas

0
Mejor respuesta
Hola!
Se me ocurre que para tu caso particular podes seguir las instrucciones en

http://libguestfs.org/virt-p2v.1.html

Creo que son las que mas se aproximan a tu escenario basado en la informacion que estas proveyendo.
Saludos.
respondido por th3siggy (1,190 puntos) Ago 10, 2016
seleccionada por ajolo Sep 14, 2016
0
respondido por cmenghi (1,830 puntos) Ago 8, 2016
0
A mi lo que mejor me funciono siempre fue un tar del fs completo del fisico y levantarlo en el virtual.

Para levantar el tar en la virtual no hay nada mejor que la imagen initrd del isolinux de slackware.

Ademas todo esto sirve para aprender bien instalar un SO sin usar el instalador.

Si, parece un metodo anticuado, tosco y anti-devop, pero funciona de verdad.

Saludos
respondido por luigibalzani (10,570 puntos) Ago 9, 2016
1Comentarios
comentado por Saknussemm (240 puntos) Ago 10, 2016
Es recontra devops. ¿Qué pensás que hace docker :P ?
...