0
Herramienta para orquestar scripts

Solved 4 Respuestas 14 Views
Hola!!!

Me recomiendan alguna herramienta para orquestar scripts. Algo simple, no Puppet o algo por el estilo!!!

4 Respuestas

0
Mejor respuesta
Aca encontre un resumen de lo que estaba buscando...

http://docs.python-guide.org/en/latest/scenarios/admin/

Saludos

Roberto
respondido por radhios (520 puntos) Ago 15, 2016
seleccionada por ajolo Sep 14, 2016
1Comentarios
comentado por Gamba47 (4,080 puntos) Ago 17, 2016
Roberto, muy buen resumen de herramientas en python!

Gracias por compartirlo, nunca lo había visto así.

gamba47
0
Creo que tendrías que definir un poco mas tu caso de uso porque no queda muy claro. Podría responder con:

- Metelos todos adentro de un repo de git

o

- Usa Ansible

Y creo que serían válidas las dos.
respondido por edux (12,550 puntos) Ago 9, 2016
1
respondido por Gamba47 (4,080 puntos) Ago 9, 2016
2Comentarios
comentado por radhios (520 puntos) Ago 10, 2016
Me gusto fabric.... Ahora tengo que pasar los scripts bash distribuidos en varios servidores a uno que haga las veces de gastor... Me gusto el desafio!!! Gracias
comentado por Gamba47 (4,080 puntos) Ago 10, 2016
tiene opciones para enviar el archivo que ya tenes en bash al otro servidor y ejecutarlo como root, despues lo borras y no queda rastro.

Jugando logre cambiar 100 fondos de escritorio de lubuntu desde mi pc en un momento, es una herramienta muy potente que tiene más cosas de las que yo entiendo por el momento jaja.
Saludos!
0
Podés usar jenkins y crear un proyecto con múltiple conf https://wiki.jenkins-ci.org/display/JENKINS/Building+a+matrix+project le podés meter shell scripts o python  ruby etc
respondido por anónimo Ago 9, 2016
...