0
Recomendación router casero

Solved 2 Respuestas 3 Views
Buenas,

Quiero cambiar el router wifi de casa por algo un poco más moderno, que se banque streamear películas en 1080p de la notebook a la TV. Alguna recomendación ?

2 Respuestas

2
Mejor respuesta
MikroTik 951
No hay con que darle en estabilidad, features, cantidad de conexiones tcp simultáneas y potencia de wifi.
Buen hardware y muy versátil

Hay dos. Uno con ethernet de 100 y otro de giga.
respondido por Alfrenovsky Ago 28, 2016
seleccionada por ajolo Sep 14, 2016
2Comentarios
comentado por sGoico (2,080 puntos) Ago 29, 2016
Un voto más para mkt. Mejor gastarse dos mangos más en algo versátil, actualizable, potente y muy documentado.
comentado por LuisZambrana (1,600 puntos) Sep 2, 2016
Tambien recomeindo mikrotik. Su documentacion y comunidad es muuuyyy grande y buena! y el hard en si hace maravillas!
1
Te recomiendo este:

Router Wireless Buffalo Airstation High Power N450 - Dd-wrt http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-626106395-router-wireless-buffalo-airstation-high-power-n450-dd-wrt-_JM

es muy buen hardware y encima corre la versión profesional de DD-WRT, ya que el desarrollador del proyecto se asoció con buffalo, yo lo uso desde las versiones de dd-wrt que corrían en linksys y luego cuando encontré que le dieron casi la exclusividad a buffalo compre uno de estos, saludos
respondido por BrainSop Ago 29, 2016
...