0
Alternativas a IPLAN

Solved 2 Respuestas 14 Views
Me pueden recomendar alguna alternativa a IPLAN para colocation? Value-based price en lo posible :)

Gracias!

2 Respuestas

1
Mejor respuesta
De la lista que hay aca http://www.datacentermap.com/argentina/buenos-aires/ faltarían:

- Level3
- Gigared http://www.gigared.com.ar/
- Latincloud
 

y seguramente me estoy perdiendo un par mas. Al pie de la pagina esta el link a SYT los nuevos amigos de sysarmy :p
respondido por edux (12,430 puntos) Sep 15, 2016
seleccionada por vkmc Sep 16, 2016
1
Yo usaba iplan y skyonline, si no recuerdo mal iplan era un poco mas barato.

Ademas tenes muchos otros que ofrecen servicio de colocation, telecom, telefonica, level3, ifx networks y muchos mas.

Saludos

PD: Ajolo no me borres el mensaje!
respondido por luigibalzani (10,210 puntos) Sep 15, 2016
...