0
Whatsapp Broadcasting

Solved 6 Respuestas 4 Views
¿Ven posible dar servicio de broadcast a una lista de 250 mil usuarios vía Whatsapp con servicio de suscripción?
Estoy tratando de encontrar alguna punta. El soporte de Whatsapp bien gracias.

6 Respuestas

0
Mejor respuesta
Respuesta corta: No, va contra terms & conds de whatsapp

Respuesta mas larga: Hay varias APIs que te permitirian hacer esto, el tema es que aparecen y desaparecen de github por temas legales. Se puede hacer pero te va a tomar trabajo de mantenimiento cada vez que cambian algo del protocolo.

https://www.google.com.ar/search?q=github+whatsapp+api
respondido por Bruno Jul 7, 2015
seleccionada por edux Ago 14, 2015
4
Ahorra problemas y usa SMS.
Miles de "ALTA al 2020" no pueden estar equivocados!
respondido por qlixed (10,630 puntos) Jul 8, 2015
0
Fijate en IPLAN. Tiene planes para hacer este tipo de broadcast de mail. Aparte un panel donde cargas los numero por CSV y te dice si llegaron o no. Podes programar el envio y te cobran por tandas.
respondido por ikarudelabasto (3,220 puntos) Jul 8, 2015
-1
Suponiendo que son todos usuarios de la empresa donde trabajas, y no es para mandar spam, proba instalando un server Telegram
respondido por diego (1,230 puntos) Jul 9, 2015
0
Whatsapp odia que los usemos para hacer este tipo de cosa, lo mejor es como dice Ezequiel Brizuela, SMS con esas promos de claro, personal o movistar (la que este de turno con la promo).

 

Vas a lograr tu objetivo seguramente, pero en 3 meses WA saca un update y te deja sin servicio de nuevo y lo peor es que tu cliente/jefe no entiende que no es tu culpa y te van a tener cortando clavos hasta que lo arregles.

Saludos!
respondido por Gamba47 (4,080 puntos) Jul 10, 2015
0
Se puede hacer si los contactos te tienen previamente aceptado.

http://www.whatsapp.com/faq/en/iphone/23782313

La idea es que exista una forma de hacer Opt-In, y para Whatsapp, agregarte como contacto alcanza...
respondido por ParraX (430 puntos) Jul 15, 2015
...