1
SUSE 11sp3 no reconoce disco de HP Proliant DL 380 g9

Solved 3 Respuestas 20 Views
Estoy haciendo una instalación de SUSE 11sp3 en un Proliant DL380 G9 pero no me reconoce los discos internos, algún tip?

3 Respuestas

2
Mejor respuesta

Probablemente en tu Proliant los discos internos están conectados a un Smart Array, en linux hay 2 drivers. El viejo driver se llama cciss, te crea los discos como /dev/cciss/cXdX. El driver más nuevo se llama hpsa que si usa la interface de SCSI y te crea los discos como /dev/sdX. 

Desconozco el instalador de SUSE 11, pero vas a necesitar un kernel o un initramfs con un driver compatible para tu Smart Array.

respondido por prsquee (1,290 puntos) Jul 14, 2015
seleccionada por LordEpzylon Jul 14, 2015
0
Son discos SAS, SCSI, SATA ?
respondido por ajolo (3,160 puntos) Jul 14, 2015
1Comentarios
comentado por LordEpzylon (4,310 puntos) Jul 14, 2015
Perdón me falto del detalle:
 Discos SATA
Estoy instalando desde virtual media
0
Suse 11sp3 necesita drivers especiales, se usa esta iso para solucionar todo:

https://drivers.suse.com/hp/HP-ProLiant-Gen9/
respondido por LordEpzylon (4,310 puntos) Jul 14, 2015
...