0
consulta con ftp

Solved 3 Respuestas 12 Views
hola, tengo una consulta, cuando entro por ftp a mi server no me aparece la carpeta /usr/local

solo puedo ingresar desde terminal a esa direccion.

El problema es que tengo que ingresar por ftp para poder cambiar el archivo ngnix.conf reemplazarlo por el que esta ahora..

3 Respuestas

0
Mejor respuesta
Evita ftp para hacer cambios. Si lo que quieres es editar archivos en una GUI como root instala ajenti 2.

Sigue el procedimiento de instalación y entras en tudominio.xx:8000 le das a file manager y te salen todas las carpetas. Busca el directorio donde está nginx.conf le das click y lo editas directamente ahí.

Yo que tú igual por terminal usaría nano, copio toda la página, la pegó en un editor, la edito y la pego toda y listo.

Para un terminal multitasking o que puedas dividir en pestañas o ventanas simultáneas en la misma pantalla usa terminator
respondido por cotufa82 (550 puntos) Feb 13, 2018
seleccionada por krvam Mar 6
2
ftp normalmente usa un usuario no privilegiado, con root en algún home que no debería dejarte entrar a /usr/local Se podría configurar, pero la seguridad de ftp es obsoleta.

Proba sftp o scp y entrá como root (Tampoco está muy bueno, pero zafa)
respondido por Alfrenovsky (490 puntos) Feb 3, 2018
1Comentarios
comentado por krvam (240 puntos) Feb 3, 2018
gracias, intente entrar por los dos esos y me salta este error
http://prntscr.com/i9mrk0

sera algun problema de puertos?
1
Podes usar scp o winscptira el file
respondido por anónimo Feb 3, 2018
1Comentarios
comentado por krvam (240 puntos) Feb 3, 2018
gracias, intente entrar por scp pero me tira error como dije al compañero de arriba
...