0
Por que hay poca información de nerdear.la

Solved 2 Respuestas 8 Views
Para encontrar información de nerdear.la hay que ir a inscribirse a evenbrite.

En la página de nerdearla. No hay programa, ni pude encontrar el lugar.

En Eventbrite dice por lo menos que hay cada dia.

2 Respuestas

0
Mejor respuesta
Buenas, estamos trabajando en la agenda, esta semana debería estar publicada :)
respondido por ajolo (3,160 puntos) Ago 14, 2018
seleccionada por ajolo Ago 27, 2018
2Comentarios
comentado por Alfrenovsky (490 puntos) Ago 14, 2018
Grosso. Pongan el resumen de que hay cada día en la página.

Las lightning talks van a ser de 5 minutos o más? Quería preparar charla, pero no llegué, por ahi puedo tirar un mini resumen.
comentado por Alfrenovsky (490 puntos) Ago 14, 2018
No pedía la agenda. Lo que hay en eventbrite sería suficiente. Solo que está dificil de encontrar.
Se lo complicado de organizar algo así. No lo tomen como queja.
0
Porque tenes que entrar desde la deepweb usando tor... ;) jeje
respondido por alopez (1,750 puntos) Ago 14, 2018
...