0
ICQ en Linux

Solved 5 Respuestas 15 Views
Gente qué usan como cliente de ICQ en Linux, antes usaba licq .. pero era lenteja, luego la web, pero flash :(.

Pidgin me mezcla todos los contactos, alguno que zafe?

5 Respuestas

2
Mejor respuesta
luego de varios años me quedé con Pidgin, no me termina de gustar del todo, pero es lo mejor para el ICQ
respondido por Rhapsody_Girl (1,600 puntos) Jul 17, 2015
seleccionada por angvp Jul 20, 2015
1
El 'mezclaje' de contactos de Pidgin es local, podés moverlos de una vez a un grupo de ICQ, yo lo tengo configurado así.

 

Sino tenés Kopete.
respondido por godlike (8,550 puntos) Jul 17, 2015
0
En Pidgin armás grupos y los movés ahí dentro a los contactos para que te queden ordenados. Tengo varias cuentas y los manejé de esa forma.
respondido por panoptic0 (2,200 puntos) Jul 17, 2015
0
Todavía Pdigin :-)
respondido por ikarudelabasto (3,220 puntos) Jul 17, 2015
0
Coincido con el resto de la gente...Pidgin para estas cosas funciona perfecto.

Y si tuvieras que usarlo tanto en Windoze como en GNU/Linux, podés instalar en una carpeta de Dropbox, por ejemplo, una versión portable, que levantás en forma nativa en Win$ como en GNU/Linux con Wine. Y anda bárbaro...sin tener que reconfigurar cosas en cada máquina donde te sentás.

Saludos!

HeCSa.
respondido por hecsa (1,630 puntos) Jul 19, 2015
...