2
Alternativas a DRBD?

Solved 4 Respuestas 10 Views
Gente, conocen alguna alternativa a DRBD?  necesito buscar la manera mas fiable de sincronizar 2 (o mas) servers, o filesystems..

 

Slds.

4 Respuestas

1
Mejor respuesta
DRDB es para dispositivos de bloque, te recomiendo que mires http://www.gluster.org/
respondido por Federico Lazcano Jun 16, 2015
seleccionada por edux Ago 10, 2015
0
De que escala estamos hablando?
respondido por edux (12,430 puntos) Jun 18, 2015
0
Kastor, por que no un filesystem distribuido directamente, en ese caso glusterfs o ceph .
respondido por fij0 Jun 25, 2015
0
Qué es lo que no te está gustando o no funciona con DRBD?
Yo lo usé hace unos años y andaba muy bien (sincronizando un volumen entre dos servers)
respondido por m4rv1n (700 puntos) Jul 24, 2015
...