1
Amazon s3 y rsync

Solved 2 Respuestas 19 Views
Gente como va? Quiero hacer un respaldo en la nube de amazon, en el s3 como lo hago actualmente por rsync por red! alguna idea de por donde arrancar? estuve mirando s3fs s3cmd pero no se que tal el tema de performance etc...

 

Gracias.

2 Respuestas

1
Mejor respuesta
Tenés s3cmd con la opción sync.

 

Más info en:

 

http://s3tools.org/s3cmd-sync
respondido por angvp (1,400 puntos) Jul 20, 2015
seleccionada por cmenghi Jul 20, 2015
1
Tal vez también te sirva CloudBerry. Lo que tiene es que te conecta de a varias tecnologías d ela nube. S3, azure google drive.
respondido por ikarudelabasto (3,220 puntos) Jul 20, 2015
7Comentarios
comentado por cmenghi (1,830 puntos) Jul 20, 2015
Cloudberry lo mire, pero necesito algo por cli, Estoy mirando S3cmd y duplicity.

Gracias.
comentado por ikarudelabasto (3,220 puntos) Jul 20, 2015
Perdón, una cosa más. Este que te recomiendo es por si aparte queres hacer backup de servers Windows. No es para GNU/Linux. Presupongo que estas usando un *nix por lo del rsync.
comentado por ikarudelabasto (3,220 puntos) Jul 20, 2015
Jajja, Ok, justo me contestaste mientras te escribia. Saludos!
comentado por ikarudelabasto (3,220 puntos) Jul 20, 2015
Como te dijo antes angvp, s3cmd me parece que es lo que hay que usar en cli.

http://s3tools.org/s3cmd-sync

saludos!!
comentado por cmenghi (1,830 puntos) Jul 20, 2015
Hay windows server, no que es eso.... ;)

Cloudberry tiene version para Linux http://www.cloudberrylab.com/backuplinux.aspx

Gracias, slds.
comentado por ikarudelabasto (3,220 puntos) Jul 20, 2015
Groso, al final esta pregunta me termino sirviendo a mi tambien jajajaja.
comentado por cmenghi (1,830 puntos) Jul 20, 2015
Gracias, si parece ser que es lo que esta funcionando, lo estoy mirando junto con duplicity. vere que sale.

Slds.
...