1
Mochilas. Recomendacion?

Solved 18 Respuestas 121 Views

Ah, esta es una pregunta interesante. Nada de esas paparruchadas de sistemas.

Aca nos jugamos la espalda de juntar basura (Lease fuentes,discos,notebooks,switches,crimpeadora, cervezas)

Estoy buscando una mochila buena, para llevar una netbook principalmente.
La notebook (17") la uso en casa, aunque tengo que mandarla a arreglar, asi que deberia de poder entrar en caso de ser necesario.

Alguna recomendacion entre las marcas?

Tambien acepto sugerencias de otras, asi como detalles a tener en cuenta a la hora de comprar una (costuras y etcs, por ejemplo)

 

 

Edit:

Sysadmines, muchas gracias por las sugerencias. 

Creo que gana Targus, y Case (pero manda billetera hasta que cobre un par de laburos)

18 Respuestas

0
Mejor respuesta

Yo por muchos años largos usaba Targus, y tengo un par que todavia estan buenas, pero no son muy discretas que digamos.

Hace unos años compre una mochila en china (en aliexpress) que si bien tardo en llegar, todavia la sigo usando, y tiene muchisimo maltrato, viajes, soles, lluvias e incluso nieve encima. La habia pagado cosa de U$D 120, y basado en eso compre una mas pequeña, para no cargar tanto peso por solo U$D 25, que me sorprendio porque es la que uso ahora.

Cargo menos peso, entra de todo, realmente es robusta y comoda, muy discreta, incluso ni marca tiene, era un modelo "para desastres o supervivencia", parece militar, y no le entra agua por los cierres, soporta candados, muy practica y el tiempo realmente lo demostro. Si fuiste a alguna sysbirras, es la mochila que llevo siempre.

respondido por Vampii (1,690 puntos) Ago 1, 2015
seleccionada por edux Ago 21, 2015
2Comentarios
comentado por diego (1,230 puntos) Ago 9, 2015
No fui a ninguna, por esas cuestiones de tiempo... y paja.
Mas que nada, paja.

Igual, si andas al pedo esta semana, podemos juntarnos. Me tome una semana.

PD: soy sirius
comentado por Vampii (1,690 puntos) Ago 11, 2015
Excelentirijiyo!!!
Descansar de tanto trabajo siempre esta bueno y ayuda.
Mando SMS confirmando lugar y hora

Abrazo y nos vemos!
1
Yo siempre usé Targus, y nunca tuve ningún problema. Es más desde la primera que tengo aún se puede usar sin problemas, la cambié por el desgaste nada mas. Son caras por lo general pero lo valen!
respondido por = ADN = Jul 21, 2015
1
Como va!,

Para mi son 3:

Targus

samsonite

CaseLogic

 

En ese orden. Particularmente prefiero algo robusto y acolchonado especialmente en la parte de los riñones. Si tiene como divisiones y bolsillitos adentro mejor, te ayuda a organizar lo que lleves, y no que sea un mezcladero de cables que cuando querés sacar el cargador terminas sacando 1000 cables .

Una vez me compre una mochila de esas finitas y me arrepentí.

Abrazo!!
respondido por ikarudelabasto (3,220 puntos) Jul 21, 2015
1Comentarios
comentado por ikarudelabasto (3,220 puntos) Jul 21, 2015
Aparte, lo de acolchonado también para proteger la notebook y lo que lleves dentro.
0
Samsonite.

La que vengo usando ahora tiene más de 3 años de notebook (tiene la división), más esos libros pesados de facultad y mil cosas más. Básicamente va siempre llena. Impecable.

Además por sus modelos queda tan obvio que hay hardware adentro y tiene suficientes bolsillos para controlar la entropía xD
respondido por Carol Jul 21, 2015
1

Yo usaba una Samsonite de mi hermana y después me regalaron una Primicia la verdad que es buenisima, nunca me dolio la espalda ni nada.

Otra marca buena es CaseLogic una amiga tiene una y esta bastante copada tambien.

respondido por Rhapsody_Girl (1,600 puntos) Jul 21, 2015
0
Targus o Samsonite, las caselogic se le rompen los cierres :/ .. Hay una marca que se llama Totto que se vende en varios países de América del Sur (acá he visto gente que tiene esa marca) que son aún mejores, pero no he visto quien pueda venderlas acá, (aunque por ahí en mercadolibre alguien debe tener).
respondido por angvp (1,400 puntos) Jul 21, 2015
0
tengo una targus y una caselogic, ambas con mas de 5 años.

la targus [0] mas bien grande y con mucho espacio, y la caselogic [1] para todos los dias, mas liviana y practica.

eso si, si tu problema es la espalda, yo revisaria la opcion de cambiar por una notebook de 13" o algo mas liviano qe la de 17" ;)

[0] http://mla-s2-p.mlstatic.com/mochila-para-notebook-targus-slam-backpack-154-rgs012-595001-MLA20262173457_032015-F.jpg
[1] https://cdn1.static-tgdp.com/ui/productimages/classification_1_root/image_hierarchy/imagefolder_5111/imagefolder_270267/caselogic_85854220408_sized_544x500.jpg
respondido por sebamontini (6,510 puntos) Jul 21, 2015
2Comentarios
comentado por diego (1,230 puntos) Jul 24, 2015
En realidad, tengo una netbook marca Bangho. Es una porqueria, pero solo necesito wifi y ssh para hacer el 90% de mi trabajo.
El otro 10%, lo arrego con lubuntu y midori como browser, que levantan desde un pendrive.
comentado por sebamontini (6,510 puntos) Jul 24, 2015
no lo decia por la marca o por lo que necesites, sino porque cualqier notebook de 17" de seguro es extremadamente grande y pesada para andar llevando de un lado a otro
0
Tengo una Targus de casi 10 pirulos, y aún se la banca. Y mi espalda, que tiene más años que la mochila, se la banca con la Targus.

Saludos cordiales,

HeCSa.
respondido por hecsa (1,630 puntos) Jul 21, 2015
0
Yo soy del conurbano asi que siempre intente hacer pasar desapercibidas las notebooks... Por esa razon siempre compre mochilas que no se note que lleva una computadora adentro. La marca que siempre me dio buen resultado es Transit, los modelos mas baratos (salen realmente baratos) me duran 2 años.

Hace 5 o 6 meses fui a Walmart y encontre una mochila para notebook de calidad aceptable a $250 y me la compre, por ahora viene muy bien .
respondido por luigibalzani (10,210 puntos) Jul 21, 2015
2

Con el tema de la inseguridad, y que los rochos saben masomenos que forma tiene una mochila de notebook... y que marcas se usan... Yo hace años opte por marcas q me dieran el mejor espacio posible y funciones adicionales.

Yo busco que tengan el sobre/solapa/recamara para la notebook acolchada, y que tengan espacio para el resto de las cosas que puedo llegar a usar en el dia: Cuadernos, apuntes, algo de ropa, lapiceras, etc, etc.

En ese sentido hasta la fecha las que siempre me convencieron fueran las lineas Urbanas de Montagne. No son muy caras, casi todas las urbanas tienen espacio para notebook y son discretas, podes fijarte en: www.montagne.com.ar

Otras marcas pueden ser las jansport o las hi-tec.

respondido por qlixed (10,630 puntos) Jul 22, 2015
...