0
Problemas de actualizacion de RHEL6

Solved 2 Respuestas 12 Views

Buenas gente, aprovechando esta iniciativa para el fest les dejo una pregunta. Tengo un vps en amazon al cual comparto el acceso con un usuario que le gusta meter mano. Como es un servidor de QA no me quitaba mucho el sueño hasta que se rompieron las actualizaciones.

Cuando corro un yum update no termina de ejecutarse, mostrandome este error:

http://pastebin.com/970SeYEL

La verdad es que no suelo usar centos/red hat, uso mas gentoo, ¿Pude que haya cambiado de alguna forma el profile de 32 a 64 y haya actualizado, por eso ahora anda asi?


Aguardo sus comentarios, saludos!

2 Respuestas

0
Mejor respuesta

La imagen es de 32?, cual es la salida de

  • uname -a
  • yum repolist
  • subscription-manager config #---> OJO puede tener contraseña de proxy, reemplazala
  • cat /etc/*release*
  • cat /etc/yum.conf
  • ls /etc/yum/
  • ls /etc/yum.repos.d/
  • cat /etc/yum.repos.d/redhat.repo
  • cat /etc/grub/grub.conf

Con eso vemos q hacemos :D

respondido por qlixed (10,630 puntos) Jul 21, 2015
seleccionada por edux Ago 21, 2015
2Comentarios
comentado por Dhraax (300 puntos) Jul 22, 2015
Buenas muchas gracias por tu respuesta, te adjunto punto a punto:

Uname:
Linux 2.6.32-504.el6.x86_64 #1 SMP Tue Sep 16 01:56:35 EDT 2014 x86_64 x86_64 x86_64 GNU/Linux

Repolist:
http://pastebin.com/JLMW40sR

subscription-manager:
http://pastebin.com/AcPaTA4J

Release:
http://pastebin.com/uqecftVJ

cat /etc/yum.conf:
http://pastebin.com/KNnAfn2m

ls /etc/yum/:
pluginconf.d  protected.d  vars  version-groups.conf

ls /etc/yum.repos.d/:
epel.repo          mirrors-rpmforge-extras         redhat-rhui-client-config.repo.rpmsave  rhel-source.repo
epel-testing.repo  mirrors-rpmforge-testing        redhat-rhui.repo                        rhui-load-balancers.conf
mirrors-rpmforge   redhat-rhui-client-config.repo  redhat-rhui.repo.rpmsave                rpmforge.repo

cat /etc/yum.repos.d/redhat.repo:
cat: /etc/yum.repos.d/redhat.repo: No such file or directory

cat /etc/grub/grub.conf
cat: /etc/grub/grub.conf: No such file or directory
comentado por hecsa (1,630 puntos) Jul 23, 2015
Cantidad de repos!
Y si vas desactivando algunos, actualizás, y luego vas agregando a medida que los vas necesitando?
Salutte!
1
Fijate lo que tenés en /etc/yum.repos.d . Algo debe estar medio mal ahí...

Saludos!

HeCSa.
respondido por hecsa (1,630 puntos) Jul 21, 2015
...