0
RAID por Hardware o por Software

Solved 2 Respuestas 15 Views
Me gustaría crear un RAID 1 (espejado), tengo en un mobo Intel S1200BTL (http://www.intel.com/content/www/us/en/servers/server-board-s1200bt-server-system-r130bt-p4304bt-server-chassis-p4304-brief.html)

Hago esto por software (linux) o por hardware? Cuál es su experiencia?

Saludos

2 Respuestas

0
Mejor respuesta
Justo en este link se hablo del tema

https://sysarmy.com.ar/help/?qa=467/ssds-y-servidores-buena-o-mala-idea&show=474

https://sysarmy.com.ar/help/?qa=367/controladora-raid-pci&show=367

Para mí por software es mejor.
gamba47 - Emiliano.

 

Saludos.
respondido por Gamba47 (4,080 puntos) Jul 23, 2015
seleccionada por GuilleX Jul 23, 2015
1Comentarios
comentado por GuilleX (530 puntos) Jul 23, 2015
Gracias por los links. Lo de los SSDs es mi pregunta también, pero no tiene nada que ver con esto...
0
Para hacer un raid 1 con raid por software no vas a tener ningun problema.
respondido por kri3v (2,390 puntos) Jul 23, 2015
...