0
Alguien sabe de algun sitio para resolver codigos de BIOS de notebooks?

Solved 3 Respuestas 223 Views

El problema es que le puse password a la notebook la ingresé 3 veces mal y se bloqueó (teclado falla). La notebook en cuestión es una EXO VB40R17.
Probé con los códigos que produce la pagina http://bios-pw.org/ que es de un ruso que programó la página basado en http://dogber1.blogspot.com.ar/2009/05/table-of-reverse-engineered-bios.html
La BIOS es winbond 25Q16BVSIG
El caso es que no consigo entrar a la notebook y si alguien sabe de alguna web o programa que me pueda ayudar a resolver el problema sería grandioso.
Ya probé quitarle la pila, el motherboard es Hannstar J MV-4

La pantalla muestra un numero (hint) de 8 dígitos y realiza algún algoritmo para poder habilitar el booteo poniendo una clave.

Desde ya les agradezco cualquier colaboración.

3 Respuestas

0
Mejor respuesta
Podes probar el viejo truco de sacar la pila del mother durante al menos media hora, incluso se de equipos que necesitan varios dias para perder la carga de los capacitores. Y presionar 30 segundos el boton de power, con el equipo sin pila ni la bateria, para terminar de descargar los capacitores y que llegue a perder los valores del BIOS.

Tenes el plan B, en eBay esos mothers estan entre U$D 20 a U$D 40, y de paso tenes uno nuevo, que de ultima incluso te sale mas barato que los ladris del soporte...

Si pudieras iniciar el equipo, podrias borrar el BIOS con killcmos o algun otro soft similar, pero por lo que entendi, no lo podes acceder.

Cuando logres hacerlo, documentalo que eso siempre ayuda a otros.
respondido por Vampii (1,690 puntos) Jul 28, 2015
seleccionada por edux Ago 21, 2015
1Comentarios
comentado por Sanministrador (670 puntos) Jul 28, 2015
Me decidí por el plan B. no pude encontrar nada que me permita hacerla arrancar. Ni las ROM del BIOS. como para desoldar y reescribirla
0
Qué código de BIOS necesitás? googlealo por marca y modelo, si es de una que se venda en AR, ponele un "taringa" al lado, capaz salte entre los primeros matches. sldos. che
respondido por anónimo Jul 23, 2015
1Comentarios
comentado por Sanministrador (670 puntos) Jul 23, 2015
Gracias por ayudar. Puse la pregunta acá porque busque hasta la última e de Gooooooogle y no encontré nada
0
Y si hablas con EXO? Es una marca Argentina, te deberian dar algo de bola...
respondido por luigibalzani (10,570 puntos) Jul 23, 2015
2Comentarios
comentado por Sanministrador (670 puntos) Jul 23, 2015
Llamé a EXO y me dijeron que la enviara a un soporte oficial, y creo mas fácil sería si me dieran el código para acceder a la note.
comentado por luigibalzani (10,570 puntos) Jul 23, 2015
y... esas cosas no te las quieren dar porque te quieren tener agarrado, y sobre todo los de exo que siempre fueron rapidos para los negocios...
...