2
Ipod desde Linux

Solved 2 Respuestas 6 Views
Hola, quería saber si alguien pudo conectar el ipod/iphone/ipad desde Linux y sincronizar los temas. Probé atunes pero no funcionó.

Con Dolphin lo único que hizo es ver el ipod como un pendrive, pero desde ahi no se puede subir musica, solo se puede subir desde el itunes.

Con amarok probé y solo me lee los temas pero no me deja subir.

Ahora estoy usando una virtual solo para eso quisiera evitarme ese paso.

Muchas Gracias!!!

2 Respuestas

2
Mejor respuesta

si es un iDevice con iOS 6 para arriba tenés que tener la librería libimobiledevice y rhythmbox debería funcionar.

pero si es un iPod Classic es más fácil, solo necesitas libgpod y algún manager como gtkpod.

respondido por prsquee (1,290 puntos) Jul 23, 2015
seleccionada por edux Ago 25, 2015
2Comentarios
comentado por Rhapsody_Girl (1,600 puntos) Jul 26, 2015
¿Sirve si tiene jailbreak?
comentado por prsquee (1,290 puntos) Jul 28, 2015
por supuesto!
Jailbreak es para correr custom (o unsigned) code en un iOS device. Si no instalaste ningún tweak que interfiera en la comunicación entre iOS y Linux, debería funcionar como stock iOS.
0
Yo uso Rhythmbox tanto en Ubuntu como en Arch sin ningún problema.
respondido por pepe Jul 23, 2015
...