0
No puedo migrar correos de Outlook a Thunderbird

Solved 4 Respuestas 102 Views
Tengo un problema a la hora de migrar los correos de Outlook a Thunderbird:

El formato pst no es compatible con thunderbird pero hay una manera de importar los correos de Outlook a thunderbird, el caso es que cuando lo intento me aparece en gris "Outlook" y no permite migrarlo.

He probado borrando la caché de los gestores de correo, reinstalando Thunderbird y con dos versiones diferentes de ambos en diferentes ordenadores, tanto Outlook 2000 como 2007 y me ocurre lo mismo.

He intentado descargar un programa para pasar de pst a mbox pero todos son de pago, agradecería que alguien me echara un cable porque no sé que hacer ya, solo me quedan una opción y es pasar el archivo a un linux y probar con un programa que se llama readpst ,

Espero que alguien pueda orientarme o echarme un cable. Gracias.

4 Respuestas

0
Mejor respuesta
En las notas del parche dice que no va " https://www.mozilla.org/en-US/thunderbird/38.1.0/releasenotes/"

 

No importa, al final la empresa pagará una licencia de un programa de pago para migrar correos. Gracias de todas maneras chicos :D
respondido por anónimo Jul 26, 2015
seleccionada por edux Ago 30, 2015
1Comentarios
comentado por jasslewe (100 puntos) Jun 21, 2018
A continuación, presentamos una forma alternativa que puede realizar para poder migrar y acceder a la información del archivo de datos de Outlook en Thunderbird https://www.gaintools.com/pst/mbox/
0
Creo q la forma mas facil es pasarlos al Outlook express y despues importarlos directamente al Thunderbird. En una computadora con XP cargas el pst en un Outlook 2007 y desde ahi al Outlook Express con la opcion de importar mensajes.

Tambien  poder exportarlos a eml e importarlos al Thunderbird con la extension importexporttools.

https://addons.mozilla.org/es/thunderbird/addon/importexporttools/

En esta pagina explica como pasarlos usando mbox y te sugiere un programa gratis

http://www.twistermc.com/1376/outlook-thunderbird/
respondido por anónimo Jul 24, 2015
3
La manera que nunca falla es usando una cuenta imap como intermediaria, si el mail no tiene imap create una cuenta de gmail o yahoo, subis los mensajes de outlook ahi y los bajas en el thunderbird.

Saludos
respondido por luigibalzani (10,210 puntos) Jul 24, 2015
1
Si estas migrando a un Linux, no recuerdo exactamente los parámetros pero utilice Readpst para convertirlo a mbox (http://www.five-ten-sg.com/libpst/rn01re01.html) y despues desde thunderbird con el complemento de ImportExportTools lo termine de importar.

Aca hay un script https://www.howtoforge.com/convert_outlook_pst_files_to_thunderbird_and_evolution_on_linux
respondido por zingaya (4,480 puntos) Jul 27, 2015
editado por zingaya Jul 27, 2015
1Comentarios
comentado por Gamba47 (4,080 puntos) Dic 17, 2015
El comentario ya esta fuera de tiempo, pero la versiones arriba de la 31 de Thunderbird tienen problemas con el formato PST, por eso esta en gris.

La opción es instalar algún thunderbird versión anterior a la 31 (esta funciona). Les dejo el link
https://ftp.mozilla.org/pub/thunderbird/releases/31.0/win32/es-AR/Thunderbird%20Setup%2031.0.exe

Tengan en cuenta que si el PST es muy grande el Thunderbird tambien se manca, supongo que no llega a leer el pst antes de quedarse sin memoria o algo por el estilo. En este caso hay que transformar el pst a eml y después importar en Thunderbird. Desde linux se hace muy facil, mirar este link http://www.linuxsecrets.com/categories/managing-linux-systems/moving-outlook-pst-emails-to-thunderbird-on-ubuntu-linux

Saludos!
...