0
Costo de la hora para sysadmin de servidores Web

Solved 4 Respuestas 13 Views

Estimados, 

Aproximadamente, cual es el costo de la hora para un sysadmin de servidores Web? 

Las tareas son :

  • Mantener andando y performante 4 servidores web (Ubuntu/Nginx/Php/Mysql)
  • Dimensionar necesidades puntuales para nuevos servicios
  • Monitoreo
 
Agradezco cualquier dato :)

4 Respuestas

1
Mejor respuesta
Acá hay una lista de honorarios, es orientativo.
http://www.cpciba.org.ar/honorariosprofesionales
 

Espero te sirva

Saludos
respondido por Sanministrador (670 puntos) Jul 24, 2015
seleccionada por edux Ago 30, 2015
1Comentarios
comentado por anónimo Jul 24, 2015
esos valores son bruto o neto?
3
Hola, podes guiarte un poco  consultando los resultados de la última encuesta salarial [1] y para freelance, calculando un promedio de varios sitios populares, son unos 40 dolares la hora aprox.

Saludos

[1] https://sysarmy.com.ar/blog/2014/12/s01e04-resultados-de-la-encuesta-salarial/
respondido por rd (2,520 puntos) Jul 24, 2015
1Comentarios
comentado por j0an (670 puntos) Jul 24, 2015
Gracias!
Buscaba ese dato de U$40. Es mas para tener una referencia para dimensionar.

En todas las encuestas nunca encuentro el "sysadmin de servers web" :P
0
En mi experiencia cuando tuve que hacer ese trabajo para el exterior cobre un promedio de 22u$s y fue un trabajo concreto sin guardias ni nada por el estilo, estoy hablando de 4 años atras.

Cuando hice un trabajo similar pero para el mercado local (hace unos 5 años) cobre algo asi como 160$ la hora.

Por otro lado, esto que necesitas hacer es algo concreto o las horas van a ser ad-hoc?

Si es ad-hoc desde mi punto de vista se puede pedir mas dado que es algo a demanda y eso implica otro tipo de tiempos / compromisos.
respondido por emaraschio (960 puntos) Jul 28, 2015
1Comentarios
comentado por anónimo Jul 28, 2015
En este caso es algo mas de "revisión", estar atento a alertas, deploys y mantener las cosas andando.
0
Como va,

Particuarmente, te recomiendoque a lo que te pasaron hagas un "100% más por guardias on call". Nose, ponele que epxlota todo un sabado a las 3 de la tarde.

Eso para que no te molesten por pavadas
respondido por ikarudelabasto (3,220 puntos) Jul 28, 2015
...