1
Seminario GIT en educaciónIT

Solved 3 Respuestas 11 Views
Hola!

Van a compartir la presentación de la charla?

Gracias.

Saludos!

3 Respuestas

0
Mejor respuesta
Tirame un ping por twitter @jedux o por IRC que te la paso.
respondido por edux (12,430 puntos) Ago 30, 2015
0
Si, luego de dar la segunda charla van a subirla a la pagina

Lo hacen para evitar los spoilers (?)
respondido por Nairda (1,160 puntos) Jul 24, 2015
1Comentarios
comentado por Fernando Jul 24, 2015
Podrían subirla a un repo GIT así sólo pueden bajarla los que ya fueron a la charla (y entendieron algo :P)
1

Como dice @Nairda, después de la próxima charla subimos los slides a http://www.slideshare.net/sysarmy y video a YouTube.

 

Todavía están a tiempo de anotarse para la charla del martes 4 de agosto: http://www.educacionit.com/seminario-de-git

 

 

respondido por ajolo (3,100 puntos) Jul 24, 2015
...